ELPRECIODELAGASOLINA.COM / Busca la gasolinera más barata de tu ciudad

Creo que hay un complot en España, creo que los de “Compro oro” se han hecho con las gasolineras de todo el país y en vez de diésel nos echan oro en el depósito, porque sino no entiendo cómo puede estar a ese precio.

Sin ir más lejos, ayer tuve que dejar el coche en depósito porque no pude pagar la gasolina, así que ahora voy y vengo al trabajo en mi bici BH California, la putada es que ahora me van a bajar el límite de velocidad a 110 km/h, así que tendré que ir con el freno puesto.

Si aún sois de los os permitís el lujo de llenar el depósito del coche  he encontrado una web en donde nos indican los precios diarios de más de 7000 gasolineras de toda España.

En la web Elpreciodelagasolina.com tendremos que poner nuestra localidad o provincia y nos dará un listado completo de todas las gasolineras que hay alrededor y los precios de cada una de ellas. Sólo tendremos que elegir entre todas ellas la que más nos convenga.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.elpreciodelagasolina.com

Categorias: medios de transporte, turismo / viajes

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44