PAPER-REPLIKA.COM / muestra tus habilidades con la papiroflexia

Yo estoy convencido de que no estoy bien, de la cabeza digo. Yo estaba aquí, tranquilamente, en mi oficina, buscando una web interesante para recomendar y como por azar llego hasta una web que habla de hacer réplicas de muñecos, edificios y otras historias en papel. Hasta aquí todo correcto.

El problema viene cuando me pongo a mirar que cosas se pueden hacer y voy y me encuentro con la Sagrada Familia de Barcelona. Total, que me emociono y decido bajarme los recortables y las instrucciones para intentarlo y aquí viene lo bueno: ¡¡¡16 páginas de recortables y 24 de instrucciones!!!

Al final  vista la poca maña que tengo yo con esto del pegamento, me he propuesto intentar terminar mi Sagrada Familia de papel antes que la original (va a estar reñida la cosa).

En la web paper-replika.com vamos a encontrar infinidad de modelos en papel de todo tipo de objetos, construcciones, personajes, … para que pasemos un rato entretenido.

Aunque la página web viene en inglés, podemos ponerla en nuestro idioma en el desplegable de la derecha que pone “Select Languaje”. En la web vamos a poder ver de lo que es capaz de hacer la gente con unos pocos folios y si queremos lanzarnos a la aventura, podemos intentar nosotros mismos algunos de los modelos. Para ello tendremos que ir a la sección “modelo directorio” elegir la temática que nos guste y elegir después el modelo que queramos construir.

Tras estos pasos, sólo tendremos que pulsa en “Download” y descargar los planos y las instrucciones de montaje de la web donde nos envíe el enlace.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.paper-replika.com

P.D.: Prometo que si algún día logro terminar la Sagrada Familia, colgaré aquí las fotos para que la veáis.


 

Categorias: curiosidades, friki, juegos

Etiquetas: , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44