IKEA.ES / Todos los muebles para tu casa

Increíble pero cierto, después de casi 700 páginas web recomendadas nos damos cuenta de que nos hemos saltado una de las más gordas, la de IKEA. Pero todo tiene una explicación. Nosotros vivimos en Valladolid y el Ikea más cercano lo tenemos a unos 200 km. por lo que sólo acudimos cada cierto tiempo y, por lo tanto, su web la consultamos muy poco, pero dentro de poco nos van a poner uno a las afueras de nuestra ciudad, así que, para ir calentando motores, vamos a ver su página web.

En Ikea.es vamos a encontrar todo lo necesario para nuestra casa, desde los adornos de decoración más pequeños hasta sofás, electrodomésticos y grandes estanterías.

El uso de la web no es muy complicado, sólo hay que ir seleccionando las distintas habitaciones que queremos decorar y elegir los elementos que más nos gusten. Lo mejor es que vamos a poder comprobar si el producto que elegimos está disponible en la tienda que vamos a visitar, indicándonos también en que lugar de la tienda podemos encontrar dicho producto, algo muy interesante, ya que después es muy complicado encontrar justo lo que queremos.

Por cierto, si estáis pensando en que os lo envíen a vuestra casa, ya podéis ir descartándolo salvo que sea un pedido muy caro, ya que los portes a otra provincia salen por un buen pico y puede que incluso duplique el precio de compra. Os lo digo por experiencia, que me tocó venir desde Madrid con el coche repleto de estanterías, mientras que mi chica tuvo que volverse en autobús. Una odisea, vamos. Eso sí, la satisfacción que es para un manitas eso de montar tus propios muebles no tiene precio.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.ikea.es

Categorias: compras, familia, hogar / decoración, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , , ,

Nacho Frutos 2 noviembre 2010 a las 11:23 am por Nacho Frutos

3 Respuestas a “IKEA.ES / Todos los muebles para tu casa”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Increíble pero cierto, después de casi 700 páginas web recomendadas nos damos cuenta de que nos hemos saltado una de las más gordas, la de IKEA. Pero todo tiene una explicación. Nosotros vivimos en Valladolid y el Ikea m……

  2.  Carmen Dice:

    Hola, descubrí esta página anteayer y en dos días me la he ventilado. Me parece buenísima, con links muy interesantes. Mi enhorabuena a las personas que hacen este blog y que gracias a ellas he descubierto tantas y tantas páginas originales e imprescindibles.

  3.  juan carlos Dice:

    por si os puede interesar , en lucenamuebles.es hay muebles de madera a bune precio
    y son de buena calidad

    gracias

Deja un comentario al artículo