GANADORES DEL CONCURSO

Ayer terminó nuestro concurso en donde sorteábamos varias memorias USB y, por lo tanto, hoy es día de publicar los ganadores.

Inicialmente teníamos contratado un notario para realizar el sorteo, pero nos enteramos que su función en el sorteo era “dar fe” de que se realizaba de forma correcta y para el precio que cobran, más que “dar fe” nos la está vendiendo como si fuera oro, así que recurrimos a un juez por su presunta imparcialidad. Lo del juez tampoco fue una buena idea porque nos dijo que antes de entregar la “memoria USB” tendríamos que aclarar el asunto de la “memoria histórica” y el tío dió orden de que se iniciase una escavación en nuestra oficina. Total, que de momento tenemos a 30 obreros picándonos la oficina y un notario repartiendo hostias (por lo de dar fe), así que recurrimos a lo que se llama una “mano inocente”.

Fuimos preguntando a niños por la calle por su inocencia y, sinceramente, aún estamos escandalizados. Estuvimos con chiquillos de poco más de 10 años y escribir no se les da muy bien, pero son auténticas enciclopedias vivientes del sexo y las drogas. Cuando les dijimos que no cumplían el perfil de inocentes se ofendieron y nos amenazaron con denunciarnos por acoso sexual si no les pagábamos una cantidad fija al mes.

Total, que estamos pagando a un notario, a un juez, a 30 operarios y a una banda de mafiosos preadolescentes. Así que recurrimos a alguien que nunca se equivoca, una de esas personas que siempre te dice “no vayas por ahí…”, “no me gusta esa chica…”, “no te compres eso…” y, como si tuviese una bola de cristal, siempre acierta. Esa persona es mi madre.

En primer lugar le dimos un número a cada comentario que nos habéis dejado y posteriormente le pedimos a mi madre que eligiese unos números al azar, siendo ganadores de una memoria USB cada uno los siguientes usuarios:

– juan ramon.

– marci.

– loly cordoba.

– Gsvmonster.

Felicidades a los 4. Nos pondremos en contacto con vosotros por correo electrónico para pediros vuestros datos.

Después le tocó a mi pobre madre elegir el comentario más original y ella, con la paciencia que sólo tiene una madre, se leyó los 340 comentarios y nos lo redujo a 3 , pero resulta que el premio de una memoria USB de 8 Gb sólo podía corresponder a uno sólo, así que hemos decidido hacer un alarde de generosidad y otorgamos un premio de una memoria USB de 8 Gb al usuario:

– fernando.

Y una memoria USB de 2 Gb a los otros dos comentarios que más le han gustado a mi madre:

– Doctor Orloff

– DARKALO

Esto en cuanto a los comentarios que nos han dejado en la web.

Pero había una segunda parte del concurso que era para las páginas web que se habían hecho eco de nosotros. El proceso de selección ha sido el mismo y las 4 páginas web que han ganado una memoria USB de 4 Gb han sido:

Quieroconocerajesuscalleja.blogspot.com

www.redecoratuvida.es

missmanjolitasworld.blogspot.com

nosoloenlaces.blogspot.com

Y el premio gordo de una memoria USB de 16 Gb a la mejor referencia a nuestra web es para:

www.comoganardinerodesdecasa.es

Enhorabuena a los ganadores del concurso, en breve recibiréis noticias nuestras para enviaros vuestros premios.

Y pot último, ayer organizamos un concurso express entre todos aquellos que nos dejasen una felicitación de cumpleaños para nuestra amiga Susana, and the winner is…

– silencioencadenado.

Y ya véis, esto ha sido todo de este concurso. Me imagino que los ganadores querrán decir unas palabras como en los Oscars, y para eso tenéis la sección de comentarios de este post.

La verdad es que nos da una peninta terrible terminar este concurso con la ilusión que le habíamos puesto, pero la vida sigue.

Ahhh! casi se me olvida!!! MAÑANA ANUNCIAREMOS UN NUEVO CONCURSO!!!! Y VA A SER INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUERRA A LA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Categorias: actualidad, blog, gratis, nuestra web, sorteos

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44