LATENTETECA.NET / vaya recuerdos nos trae lo del Tente.

latenteteca

La tenteteca.net es una web en donde vamos a encontrar una muy completa información sobre todo el universo que rodea a los juguetes TENTE.

La información viene muy bien ordenada. En primer lugar (menú de la izquierda) tenemos la opción de ” TENTE: el juguete” donde encontraremos información sobre los diseñadores, las curiosidades y las promociones de la marca.

Después podremos consultar los modelos y los catálogos de todas las épocas (madre mía que recuerdos) en donde podremos disfrutar de todos aquellos juguetes que creíamos olvidados y que de repente vuelven a nuestra memoria.

En definitiva, una web para nostálgicos (que a nuestra edad ya somos muchos) en donde recordaremos todas aquellas construcciones imposibles que construíamos al mezclar distintos TENTEs.

Pulsa aquí para visitar la página: www.latenteteca.net

Categorias: blog, compras, cultura, dibujos / animación, friki, infancia, juegos

Etiquetas: , ,

Nacho Frutos 23 marzo 2009 a las 2:06 pm por Nacho Frutos

3 Respuestas a “LATENTETECA.NET / vaya recuerdos nos trae lo del Tente.”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La tenteteca.net es una web en donde vamos a encontrar una muy completa información sobre todo el universo que rodea a los juguetes TENTE. La información viene muy bien ordenada. En primer lugar (menú de la izquierda) tenemo…

  2.  cattiva Dice:

    Acabo de recordar mis maravillosas tardes con mis primos jugando con el TENTE para crear ciudades, coches,…. y añadirles los click y así tenerlo todo junto. Y qué decir de esas cajas de helado llenas y llenas de piezas del TENTE…..

  3.  Menchu Dice:

    El catálogo del 76… Me parece estar viendo las piezas y las figuras que hacía con mi hermano. Que recuerdos.
    Después de años, siempre aparecían piececitas de tente por lugares insospechados de la casa.
    Por cierto, soy más vieja que la tos, es el catálogo más antuguo de los que figuran en la página.

Deja un comentario al artículo