Cuadros en alta definición. Disfrutando cada pincelada.

museo-pradohaltadefinizione

La recomendación de hoy es por partida doble ya que se trata de dos páginas web que tienen en común que han colgado varios cuadros (excepcionales) con una calidad extrema, por lo que se puede ver casi cada pincelada que dio el autor.

La primera que vamos a ver es la del Museo del Prado. Al entrar en la web elegimos primero el idioma en el que nos interesa ver la web. Después pulsaremos en “15 obras maestras”. elegiremos la obra que queramos y nos llevará al listado de todas ellas, después pulsaremos sobre la fotografía del cuadro. Nos mostrará la descripción del cuadro. De nuevo volvemos a pulsar sobre el cuadro para verlo en grande. De nuevo podremos volver a pulsar sobre el cuadro para que nos lo abra definitivamente en grande.

La segunda web es www.haltadefinizione.com en donde sólo tendremos 3 cuadros y una fotografía de alta definición. Para ver cuales tienen disponibles pulsaremos en el menú de arriba en “Sfoglia la nostra galleria”. Podremos elegir entre una obra de Leonardo da Vinci, de Gaudenzio Ferrari, de Andrea Pozzo y una construción de Alessandro Antonelli.

Al elegir alguna de esas obras nos aparecerá la imagen entera y con los botones que aparecen debajo del cuadro podremos movernos por la imagen y realizaremos un zoom para ver al detalle cada imagen.

Pulsa aquí para visitar las páginas:

www.museodelprado.es

www.haltadefinizione.com

Categorias: cultura, fotografía, historia

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44