NECESITO TU AYUDA, LECTOR

Hola querido lector, mi nombre es Nacho y soy quien escribe este blog. Seguramente ya te habrás dado cuenta que, un poco más abajo, en la sección “el Dream Team” aparecemos 5 personas que forman este blog, pues me imagino que te estarás preguntado quienes son los otros 4 que aparecen (aparte de mí). Pues yo me pregunto lo mismo.

Este post es reivindicativo ya que de las 446 recomendaciones que hay en la web, 409 son mías. Yo ya he intentado por activa y por pasiva que el resto del grupo escriban en este blog, pero no hay manera, así que recurro a ti, lector, para que me ayudes con semejante pandilla de perezosos.

¿Qué cómo podrías ayudar? Muy fácil, deja un comentario en este post, bien tirando de las orejas a alguno, recomendándoles alguna web para que las comenten, o animándoles para que escriban. Lo que se te ocurra, pero ayúdame, que estoy muy solo.

Por adelantado te doy las gracias. Yo prometo no abandonarte jamás y traerte siempre las mejores páginas web (o al menos las más divertidas).

Recibe un fuerte abrazo (un fuerte y dulce beso si eres lectora) de un humilde escritor que está a tu servicio.

Nacho.

Categorias: nuestra web

Etiquetas: , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44