ES.BABBEL.COM / Chapurreando idiomas

babbel

Nuestra amiga Carla Reyes de Chile nos recomienda la web es.babbel.com en donde vamos a poder aprender diferentes idiomas desde el nivel más básico hasta el más avanzado.

En esta web vamos a poder aprender a hablar el inglés, el alemán, el francés y el italiano. Si accedemos al menú superior que nos sale en la web podremos hacernos una idea de lo que podemos lograr en esta web, pero si resulta de que tienes el día vago y no te apetece leer más allá de nuestra (interesantísima) web pues te haré un resumen de lo que puedes hacer:

Primero tendremos que elegir cual es nuestro idioma de partida, el que queremos aprender, nuestro nivel en ese idioma y nuestros datos. Una vez dados de alta tendremos que confirmar nuestro registro a través de un correo que nos mandarán a nuestra cuenta.

Ahora ya podemos empezar a practicar, para ello tendremos varias opciones. Podemos empezar con las lecciones que nos plantean en la página de “inicio”, o bien buscar en la sección de “Aprende” distintos tutoriales o frases para alguna situación en concreto (por ejemplo, si estamos de viaje).

También podemos contactar con otros usuarios que estén aprendiendo nuestro idioma para poder conversar con ellos o bien dejar un anuncio para que otras personas puedan contactar con nosotros.

En definitiva, una web tremendamente completa para que recordemos ese idioma que tenemos olvidado o que aprendamos ese que tanto queríamos aprender.

Pulsa aquí para visitar la página: es.babbel.com

Por cierto, no lo he dicho en ningún momento, la web es totalmente gratis.

Categorias: actualidad, ciencia, comunidad, cultura, educación / universidad, gratis, idiomas, libros / lenguaje

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44