1001FREEFONTS.COM / Mira que letra más bonita que tengo

1001-free-fonts

En la web 1001freefonts.com podemos encontrar, como su propio nombre indica 1001 tipos distintos de letras para nuestro ordenador.

¿Y para que queremos tantos tipos de fuentes? Pues para hacer nuestros escritos un poco más bonitos, para darle un toque personal a esa carta que vamos a enviar, o para hacer tarjetas de felicitación un poco más curiosas.

Podemos buscar las fuentes por orden alfabético o bien elegir alguna de las temáticas que nos sugieren (la web está en inglés pero es fácil de entender). Una vez que elegimos el tipo de fuente que nos gusta, elegiremos el tipo de ordenador que tenemos (mac o pc) y nos descargará un archivo que tendremos que copiar en la carpeta ubicada en inicio-configuración-panel de control-fuentes.

De esa forma, cuando abramos el word o el power point, tendremos ya instalada la fuente que nos hemos descargado.

De todos modos si hacemos un documento de word y lo enviamos por correo, la persona que abra dicho documento, como no tendrá instalada la fuente con la que le hicimos, le aparecerá otro tipo distinto de letra, por lo que debéis tener mucho cuidado con lo que enviáis.

Pulsa aquí para visitar la página: www.1001freefonts.com

Categorias: cultura, internet / informática, libros / lenguaje

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44