EL MAPA DE SPRINGFIELD (hogar de los Simpsons)

mapa-simpsons

Ahora no creo que haya nadie en el mundo que no conozca quienes son los Simpsons, pero yo recuerdo hace muchos, muchísimos años, cuando los Simpsons los echaban a las 11 de la noche porque no eran para nños y era los jueves en la 2. Ahora ya estamos acostumbrados a dibujos irreverentes, pero entonces era un auténtico escándalo y supusieron toda una revolución.

22 años después de su creación, esta peculiar familia sigue estando de actualidad, hasta tal punto que hemos encontrado una web en donde nos sacan un mapa aéreo de todo el pueblo de Springfield, marcando en verde todos los lugares importantes en la serie, desde el Badulaque de Apu o la Taberna de Moe hasta el Faro de Springfield o la Factoría de Rasca y Pica.

Al pasar el ratón sobre alguna de los lugares importantes del pueblo nos mostrará una imagen de la serie en donde se ve dicho lugar.

En definitiva, un callejero interactivo de Springfield para que situemos correctamente cada lugar en su sitio. Una web que puede parecer una tontería pero que estoy seguro que muchos váis a pasaros un rato largo buscando vuestros lugares favoritos de la serie.

Pulsa aquí para visitar el mapa de Springfield.

P.D.: Esta web va dedicada a nuestro amigo Javi, un fanático de Los Simpsons.

Categorias: actualidad, cultura, curiosidades, dibujos / animación, televisión

Etiquetas: , , , ,

Nacho Frutos 4 junio 2009 a las 5:22 pm por Nacho Frutos

2 Respuestas a “EL MAPA DE SPRINGFIELD (hogar de los Simpsons)”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora no creo que haya nadie en el mundo que no conozca quienes son los Simpsons, pero yo recuerdo hace muchos, muchísimos años, cuando los Simpsons los echaban a las 11 de la noche porque no eran para nños y era los jueves …

  2. javi javi Dice:

    Cojonuda Nachete ;-)

Deja un comentario al artículo