BING.ES / La competencia de Google ya está aquí

bing

Hace unos días ha salido al mundo de internet un nuevo buscador de la mano de Microsoft. Este buscador pretende hacer la competencia al todopoderoso Google ofreciendo un servicio muy parecido pero con pequeñas diferencias.

Haciendo pruebas, parece que Bing realiza unas búsquedas más completas ya que salen muchos más resultados que con Google. En el caso de buscar por imágenes, si que nos plantea tres cuestiones interesantes.

– En primer lugar, nos permite ver las imágenes más pequeñas o más grandes, eligiendo el tamaño en los cuadros que aparecen a la derecha de la web en forma de 4 iconos.

– Después, en el menú de la izquierda,  podemos elegir el tipo de fotografía que queremos buscar según su tamaño, el diseño de las fotos (cuadradas, anchas…) , el color, el estilo (fotografías, ilustraciones…) o sólo fotos de personas (solo caras, cabezas y hombros,…).

– Y por último, ya no tendremos que ir pasando por las distintas páginas para ver todas las fotografías, sino que, a medida que vayamos bajando nos irán apareciendo las nuevas imágenes.

Después tenemos, en la parte superior la opción de “Compras” que nos llevará automáticamente a la web de Ciao.

En definitiva, otro buscador más que no aporta demasiadas cosas nuevas pero que habrá que seguir de cerca para ver su evolución.

Pulsa aquí para visitar la página: www.bing.es

Categorias: fotografía, internet / informática, tecnología

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44