ALERTA!!!!!!! EN PANORAMIO NOS EXPROPIAN PROVINCIAS A LOS CASTELLANOYLEONESES

En un post anterior ya os presentamos la página de Panoramio.com. Un lugar en donde se pueden ver fotografías realizadas por los internautas con su ubicación más o menos exacta sobre fotografías por satélite. Hasta ahí todo muy bien y muy bonito.

Pero ahora llega el momento de la infamia. Al igual que sucedió en Pearl Harbour, nos han torpedeado nuestro orgullo comunitario. Algún personaje de no muy buena cuna ha decidido por su cuenta crearse un “Reino de León” y adscribirse NUESTRAS queridas provincias de Salamanca, Zamora y León. Para comprobarlo sólo tenéis que buscar fotografías de estas 3 capitales y podréis ver que en algunas de ellas aparece que pertenecen al “País Llionés”. Parece mentira, con la buena gente que hay en León y que siempre destaquen los que no deben.

No sé quién será el pobre de espíritu responsable de dichas fotos, pero para él va dedicada una frase del escritor francés François de La Rochefoucauld: “Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debería saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debería saberse.” Querido nuevo amigo, es difícil lograrlo, pero eres tres veces ignorante. Mi más sentida enhorabuena, por fin no eres el último en algo.

P.D.: A todos los que os sintáis ofendidos (por mis comentarios o por lo de las fotos), dejadme un comentario. Gracias.

Categorias: fotografía

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44