ESPANOL.WEATHER.COM / El tiempo en nuestras manos

Espanol.weather.com es una página en donde podremos ver la previsión meteorológica de los próximos 10 días de cualquier lugar del mundo. Por lo que me comentan suelen ser bastante precisos y además también nos ofrecen información detallada del histórico de los últimos meses de la ciudad que elijamos.

Pero lo más curioso de la página web es visitar la zona de mapas, ya que vienen cantidad de mapas con las previsiones para los próximos días, las de temperaturas, humedad, viento, máximas y mínimas e incluso el índice de Rayos Ultravioletas (nada que ver con los seguidores más radicales del Pucela).

En definitiva, una página tremendamente interesante para cuando vayamos a viajar o a planear alguna actividad al aire libre. no dudéis en ponerla en vuestros favoritos.

Pulsa aquí para ver la página: espanol.weather.com

Dedicated to… Andrés Sancho por su interesantísimas recomendaciones y, como no, por su futura paternidad (ya os dedicaremos una página especial).

Categorias: ciencia, Tiempo / Climatología

Etiquetas: , , , ,

Nacho Frutos 26 marzo 2008 a las 10:21 am por Nacho Frutos

9 Respuestas a “ESPANOL.WEATHER.COM / El tiempo en nuestras manos”

  1.  Carlos Manuel Dice:

    La página está muy buena y con la información actualizada lo que permite encontrar la información que quiero. continúen así .
    gracias

  2. Nacho Frutos nacho Dice:

    Gracias Carlos Manuel. La verdad es que dan una información muy detallada, ya que recientemente he estado en Londres de vacaciones y cumplieron todos los pronósticos climatológicos para esos días.

  3.  paula Dice:

    me podrias decir desde el 4 de octubre hasta el 18 de octubre a que hora sale y se mete cada dia el sol

  4. Nacho Frutos nacho Dice:

    Lo siento mucho Paula, pero no conozco ninguna web en donde me informen de esas cosas.

  5.  SEBASTIAN RUIZ MORENO Dice:

    Por favor indicar cual es la direccion en la que se puede encontrar el pronostico climatico para los proximos 10 dias.
    Ya que la direccion que tenian antes fue cambiada o no la estoy escribiendo correctamente.
    Gracias.

  6. Nacho Frutos nacho Dice:

    En la página que te comentamos puedes consultar el clima local para los siguientes 10 días. Para ello tienes que pulsar sobre la pestaña “Local” teclear el lugar que quieres conocer, y justo debajo del nombre elegido nos aparece 4 opciones hoy (elegida por defecto), mañana, a 10 días, mensual.
    la página web es:
    http://espanol.weather.com

  7.  marian Dice:

    tengo un problema con weather, se me descargo en ingles y no se por donde van los tiros por favor alguien me puede ayudar………….muchas gracias

  8.  stalin rivas tunbaco Dice:

    hola solo queria saber sobre mas informacion del tienpo que nos queda en nuestra manos soy estudioante del coleji MERCEDES ECHEVERRIA DE PALZA estoy en decimo año bosico i me gusta esta teoria si porfa si no es mucha molestia espero tu respuesta en mi correo tupoeta1995@hotmail.com ok se lo agradesco mucho

  9.  emily Dice:

    es verdad eso

Deja un comentario al artículo