¡¡¡NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!!!

¡¡¡SI NOS RECOMIENDAS A TUS AMIGOS PUEDES TENER PREMIO!!!

logo_sorteoHe estado hablando conmigo mismo sobre el concurso que hemos organizado. “Mi parte cuerda” ha intentado explicar a “Mi parte trastornada” que esto del concurso no es buena idea, que estamos en época de crisis y los excesos económicos deben ser comedidos, que para qué vas a regalar nada si no ganas nada con el blog y montón de explicaciones más. Tras unos minutos de reflexión, “Mi parte trastornada” ha dicho con voz seria y pensativa: ¡¡¡TU-RU-RÚ!!! y, sin consultar a nadie ha decidido duplicar el número de premiados, eso sí, al menos ha decidido hacerlo de una forma coherente:

– El premio serán 10 memorias USB de 2Gb.

– El día 22 de Marzo se realizará el sorteo que ya se había establecido anteriormente en este blog (Sorteo 1). Una vez conocidos los ganadores de estas primeras 10 memorias USB, nos pondremos en contacto con ellos para que nos digan quién le había recomendado nuestra web, y esas 10 personas que nos habían recomendado obtendrán inmediatamente y sin sorteos una memoria USB de 2 Gb.

– Para poder obtener cualquiera de los premios, deberán estar registrados antes del sorteo en nuestra página web y sólo se enviará el premio a aquellos que nos respondan a nuestro correo desde la dirección de correo electrónico desde la que se dieron de alta en nuestra web.

– Todos los costes de envío correrán de nuestra cuenta.

– Sólo se aceptará a un recomendado por cada premio, es decir, que si tienes la suerte de que te toca un premio en el primer sorteo, sólo podrás darnos el nombre de uno de los que te recomendaron nuestra web, que aquí todos nos conocemos y luego nos pasáis una lista de 45 amigos que os han recomendado nuestro blog. Que estaremos locos pero también somos pobres.

¿Y todo esto por qué? Pues muy sencillo, porque la envidia es muy mala, y a todos nos jode que le toque un premio a nuestros amigos y mucho más si encima les dijimos nosotros que participasen en el concurso. Así que ya estáis tardando en enviar un correo a todos vuestros contactos, que si les toca a ellos también os tocará a vosotros.

¿Porqué sigues leyendo esto? ¿No te he dicho que tienes que escribir a tus amigos? Vamos, venga, deja de sonreír y escríbelos de una vez antes de que se lo recomiende otro.

¿Ya nos has recomendado? Pues muchas gracias, que Dios te lo pague con una buena memoria (USB).

Categorias: actualidad, blog, friki, gratis, internet / informática, juegos, nuestra web, ocio / t.libre, sorteos

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44