GRAN SORTEO EN LASMEJORESPAGINASWEB.ES

¿Quién dijo que hay crisis? en Las Mejores Páginas Web nos hemos vuelto completamente locos y hemos decidido combatir esta época de penuria organizando de una sola vez dos super sorteos. ¡¡¡Ale, a gastar los pocos euros que tenemos ahorrados!!!. Si es que somos de un generoso que no veas.

Antes de daros la chapa con las cuestiones del sorteo, vamos a lo importante: los premios. Vamos a regalar 10 lápices de memoria USB, no uno, ni dos, ni tres, sino 10, D-I-E-Z. ¿Y cómo los vamos a repartir?, pues de la siguente forma:

usb_2gb4 lápices de memoria de 2 Gb se sortearán entre todos los que dejéis comentarios en cualquier post del blog desde hoy mismo hasta el cumpleaños de nuestra colaboradora Susana Tolín, es decir, el 22 de Marzo.

Otras 4 memorias de 4 Gb se sortearán entre todas las páginas web que hagan una referencia o enlace a nuestra página web o a este concurso desde hoy y hasta la fecha señalada.usb_4gb

Por último, de todos los comentarios que recibamos elegiremos aquel comentario que más nos haya gustado y lo premiaremos con un lápiz de memoria de 8 Gb.

Y para las páginas web que nos hagan referencia o nos enlacen, también elegiremos a la que más nos haya gustado y haya sido más original y le regalaremos un lápiz de memoria de 16 Gb.

Y eso no es todo, si este sorteo tiene éxito, prometemos hacer muchos más y con regalos aún más espectaculares!!!!!

Antes de que empecéis a escribir comentarios a lo loco, vamos a dejar alguna cosilla clara:

– Cada comentario que se realice dentro del blog contará como una participación en el concurso. Eso sí, tened un poquito de compasión que a mi me toca leerme todos los comentarios. Si vais a escribir, que sea entretenido por lo menos.

– El concurso es a nivel mundial, que aquí lo hacemos todo a lo grande.

– Para que no nos perdamos a ninguno, dejádnos un comentario todos los que pongáis un enlace a nuestra web desde las vuestras. Así de paso participáis por partida doble en el concurso.

– Una vez concluido el concurso nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos den su dirección de envío y publicaremos la lista de premiados en un post especial.

– No seáis egoistas y comentádselo a todo el mundo, tal vez tengáis menos oportunidades, pero así haremos más concursos.

– Y por último, queridos concursantes, doy por inaugurado este sorteo. Que la fuerza os acompañe.

ACTUALIZACIÓN DEL CONCURSO  (10/02/09)

¡¡¡SI NOS RECOMIENDAS A TUS AMIGOS PUEDES TENER PREMIO!!!

He estado hablando conmigo mismo sobre el concurso que hemos organizado. “Mi parte cuerda” ha intentado explicar a “Mi parte trastornada” que esto del concurso no es buena idea, que estamos en época de crisis y los excesos económicos deben ser comedidos, que para qué vas a regalar nada si no ganas nada con el blog y montón de explicaciones más. Tras unos minutos de reflexión, “Mi parte trastornada” ha dicho con voz seria y pensativa: ¡¡¡TU-RU-RÚ!!! y, sin consultar a nadie ha decidido duplicar el número de premiados, eso sí, al menos ha decidido hacerlo de una forma coherente:

– El premio serán 10 memorias USB de 2Gb.

– El día 22 de Marzo se realizará el sorteo que ya se había establecido anteriormente en este blog (Sorteo 1). Una vez conocidos los ganadores de estas primeras 10 memorias USB, nos pondremos en contacto con ellos para que nos digan quién le había recomendado nuestra web, y esas 10 personas que nos habían recomendado obtendrán inmediatamente y sin sorteos una memoria USB de 2 Gb.

– Para poder obtener cualquiera de los premios, deberán estar registrados antes del sorteo en nuestra página web y sólo se enviará el premio a aquellos que nos respondan a nuestro correo desde la dirección de correo electrónico desde la que se dieron de alta en nuestra web.

– Todos los costes de envío correrán de nuestra cuenta.

– Sólo se aceptará a un recomendado por cada premio, es decir, que si tienes la suerte de que te toca un premio en el primer sorteo, sólo podrás darnos el nombre de uno de los que te recomendaron nuestra web, que aquí todos nos conocemos y luego nos pasáis una lista de 45 amigos que os han recomendado nuestro blog. Que estaremos locos pero también somos pobres.

¿Y todo esto por qué? Pues muy sencillo, porque la envidia es muy mala, y a todos nos jode que le toque un premio a nuestros amigos y mucho más si encima les dijimos nosotros que participasen en el concurso. Así que ya estáis tardando en enviar un correo a todos vuestros contactos, que si les toca a ellos también os tocará a vosotros.

¿Porqué sigues leyendo esto? ¿No te he dicho que tienes que escribir a tus amigos? Vamos, venga, deja de sonreír y escríbelos de una vez antes de que se lo recomiende otro.

¿Ya nos has recomendado? Pues muchas gracias, que Dios te lo pague con una buena memoria (USB).

Categorias: actualidad, blog, friki, gratis, internet / informática, juegos, nuestra web, ocio / t.libre, sorteos

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44