ZARA.COM / La tienda online de Zara

Ayer tuve un buen día. ¿Y porqué? os preguntaréis. Pues porque ayer mi novia descubrió que ya puede comprarse la ropa en Zara sin necesidad de ir a Zara, es decir, que ya está operativa la tienda online de Zara. ¿Y eso que supone? le pregunté ingenuamente a lo que me contestó con cara de estupor: “Se abre ante mí un universo nuevo, un horizonte de tallas y precios que debo descubrir, un nuevo reto a mi afán consumista… Así que ya te estás bajando la aplicación para el Iphone”.

En Zara.com vamos a poder ver todos los productos que tienen a la venta , pudiendo realizar la compra. Lo más interesante de esta tienda online es cómo podemos recibir nuestros productos:

1.- Solicitando que nos lo envíen a casa, pagando 3,95 € por los portes en el envío estándar (3-5 días laborales) y 5,95 € para los envíos express (2-3 días laborales).

2.- Solicitando que nos lo envíen a la tienda Zara que nosotros queramos sin ningún coste.

En cualquiera de los casos, nos avisarán de su envío, bien por correo electrónico o bien por mensaje al móvil.

Así que ya sabéis, si eres de esas que nunca encuentras tu talla en la ropa que te gusta, ya puedes encargarla directamente en la web y asegurarte que lo tendrás en tu poder y así poder comportarte como Gollum y “su tesoooorooooo”.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.zara.com

P.D.: Lo siento Diego, no veo forma de que Mónica no lo lea.

Categorias: compras, ropa / complementos

Etiquetas: , , ,

Nacho Frutos 3 septiembre 2010 a las 11:34 am por Nacho Frutos

19 Respuestas a “ZARA.COM / La tienda online de Zara”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer tuve un buen día. ¿Y porqué? os preguntaréis. Pues porque ayer mi novia descubrió que ya puede comprarse la ropa en Zara sin necesidad de ir a Zara, es decir, que ya está operativa la tienda online de Zara. ¿Y es……

  2.  Mejores depositos bancarios Dice:

    Veremos como resulta, pero aparantemente al ofrecer el mismo precio online que en tienda, cuando no te la puedes probar, me parece que no va a tener demasiado exito. El mundo on-line se entiende que siempre es mas barato que el offline porque la empresa tiene menores costes.

  3.  sonia Dice:

    yo ya he comprobado como resulta….
    Cuando descubri q podia comprar en zara por internet me emocione, mi tienda preferida y sin moverme de casa, logicamente no pude resistirme a hacer un pedido enseguida, sobre todo compre ropa para mi bebe q tiene 3 meses y le he comprado toda la ropa de la temporada, han pasado diez dias y mi pedido ni siquiera ha salido del alamacen, ya los he llamado dos veces y las dos veces me han dicho q saldria en las proximas horas, emcima me engañan, si la ropa fuera para mi no me importaria esperarme pero es el primer invierno de la vida de mi niño y todavia sigo esperando sus primeros vaqueros y primeros zapatos, total q me ha tocada salir de compras para salir del apuro… una decepcion total tratandose del grupo inditex.

  4.  junior Dice:

    compra en la tienda zara

  5.  junior Dice:

    ya yo compre es mui bueno los goros i los pantalones i todo
    klk

  6.  Rita Dice:

    El servicio online de zara es un caos, prendas que no llegan, pedidos duplicados. Una decepción total, sí.

  7.  lola Dice:

    me gustaria que en zara tubiera en cuenta que con la talla l y56 años pudiesemos ponernos vestidos ,por la rodilla ,solo nos ofrecen minis o maxis ,en el termino medio para mi estaria la virtud.

  8.  noelia martinez Dice:

    es una pasada

  9.  mariam Dice:

    quiero sugerir que las etiquetas de los pantalones las puedan poner de algodon y no en la parte del muslo, ya que el ultimo pantalon que me compre incluso despues de cortar la etiqueta de plastico los pocos hilitos que quedaban del roce con la piel me hizo herida con sangre, incluso despues de seis meses, ya que tengo una piel muy sensible.

  10.  mariam Dice:

    me gustaria que las etiquetas que poneís fueran de algodon ya que incluso despues de cortarlas me hacen rozaduras con herida y sangre ya que tengo la piel muy sensible

  11.  mariam Dice:

    me encanta el color negro en la ropa, hace muchos años que solo visto de negro casi exclusivamente, me gustaría que hicieraís jerseys con cuello en pico,con punto de canalé en negro, o de cuello alto, de punto no muy grueso y un poquito largos para disimular un poquito los kilos de más.

  12.  mariam Dice:

    En referencia a los zapatos hecho de menos un zapato de tacón medio, ya que últimamente sólo veo en el mercado o tacones super altos o muy llanos tipo bailarina (que me encantan) aunque me gustaría que hubiera más variedad de diseño en ellas.

  13.  Latoya Bridges Dice:

    ya yo compre es mui bueno los goros i los pantalones i todo klk

  14.  lola Dice:

    porque,aparecen articulos que despues no estan disponibles por falta de tallas o color,no se supone que algien se tiene que ocupar de darlos de baja?

  15.  CRISTINA. O Dice:

    se me olvida, tengo la talla 46. talla que encuentro hasta en H.m sin romperme la cabeza, sin tener que ir preguntando de chica en chica y eso que se supone una marca totalmente juvenil…
    EL PODER ADQUISITIVO NO ES PATENTE DE DELGADISIMAS TALLAS XS,S, que por otro lado son las mas se quedan colgadas en las perchas.
    NOS HACEIS SENTIR FATAL Y DISCRIMINADAS

  16.  Borja Dice:

    Yo creo que te va a tocar devolver la mitad de las cosas porque los tallajes de cada tienda son super graciosos. Y yo me pregunto…. ¿si voy a tener que pagar los gastos de envio para que me lo cambien? ¿que ventaja tenemos?

  17.  vela Dice:

    me gustaria que en zara hubieran tallas grandes coomo la xl pero que no sea tan ajustadas por que eso no entra a las chicas medio gorditas

  18.  Saray Dice:

    Yo no se como meterme para comprar

  19.  marta Dice:

    lo que creo que tienen que sacar ropa de mas tipos de adolescente como por ejemplo:
    camisatas enseñando el hombro, camisetas que enseñen la espalda, etc……
    de las hombres igual pero diferente como por ejemplo:
    chopas de cuero, pantaones cagaos eseñando los calzones, etc…

Deja un comentario al artículo