YOYOMANIA.ES / una tienda de yo-yos

Nuestro amigo Arthur nos ha recomendado yoyomania.es, que es una web en donde vamos a poder comprar todo tipo de yo-yos para hacer todas esas cabriolas que aprendimos a hacer de pequeños.

Hay una frase que dice que la única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes, pues en esta web vamos a poder encontrar yo-yos desde 9 hasta 57 euros, dependiendo de la habilidad y los trucos que quieras tendrás que coger unos u otros.

En la web nos vamos a encontrar una sección de “productos”, donde podremos ver los distintos yo-yos y sus características. Una sección de “videos” en donde podremos ver trucos e incluso un manual de aprendizaje. Una sección de “comprar” en donde nos explica como comprarles los yo-yos. Y por último, una sección de “cuidados” donde nos explican como cuidar nuestros yo-yos, interesante el pequeño manual que te puedes descargar desde esta sección explicándote cómo es un yo-yo y los tipos que existen.

Pulsa aquí para visitar la página: www.yoyomania.es

Categorias: compras, deporte, infancia, juegos

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44