Y LOS GANADORES DE NUESTRO SEGUNDO CONCURSO SON…

regaloComo muy bien sabréis, el sábado pasado acabó nuestro segundo concurso en donde sorteábamos 6 reproductores de mp3 coincidiendo con el cumpleaños de uno de nuestros colaboradores. Desde ese día llevamos recluidos deliberando cuál sería la mejor forma de realizar el sorteo. Para evitar posibles suspicacias amañísticas (toma término que me acabo de inventar) decidimos secuestrar a 5 personas desconocidas entre ellas y las encerramos en un caserío abandonado.

Una vez encerrados allí les pusimos un vídeo en donde les explicábamos que en el transcurso de 3 días debían encontrar una forma totalmente imparcial de realizar un sorteo. Pero como eso nos parecía muy sencillo les propusimos que por cada forma que nos presentasen que no fuese imparcial y justa moriría el que lo propuso (a ser posible de forma violenta, para acojonar al resto). La tensión se mascaba en el ambiente.

Después de casi los tres días, uno de ellos habló: “¿y si se eligen 6 números al azar de entre todos los que forman los comentarios realizados?” Vaya mierda, el primero que abre la boca y el tío da con una forma justa de hacer el sorteo. Así que elegimos 6 números al azar, matamos violentamente a todos los encerrados, dejando para el final al listillo (si hay aclamación popular os comentaré como fueron esas muertes cruentas) y publicamos los ganadores, que son los siguientes usuarios:

– Menchu.

– MAITE.

– VERSALLES.

– Isabel.

– laura ( de la web elalfil.blogspot.com)

– Pablo de la Serna.

No os alborotéis, ya me pongo yo en contacto con vosotros, que seguro que tenemos varias lectoras que se llaman maite, isabel o menchu.

POR CIERTO, EN BREVE PUBLICAREMOS ALGUNAS FOTOS DE NUESTROS ANTERIORES GANADORES Y CONVOCAREMOS UN NUEVO CONCURSO!!!!

Categorias: nuestra web, sorteos

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44