JIBJAB.COM / pásalo en grande con estos montajes

Todos nos conocéis ya en fotografía, incluso algún privilegiado nos conoce en persona, pero lo que no sabéis casi ninguno es nuestra habilidad para el baile. Como me imagino que esto supondrá una cierta curiosidad, aquí os dejo un vídeo que lo atestigua (no es porque salga yo, pero es impresionante):

Ahora ya más en serio, este vídeo está realizado en la página web jibjab.com que nos va a permitir realizar montajes de nuestra cara en fotos y vídeos. Para ello elegiremos primero el tipo de imagen que queremos (da igual lo que elijamos porque después podremos cambiar nuestra elección).

Hay una cuestión a tener en cuenta para esta web y es que no todas las cosas que tienen aquí son para poner nuestra cara encima, así que tendréis que rebuscar bien para encontrar una que quede chulo.

Una vez que hayamos elegido uno de los videos/fotos que queremos trucar nos pondrá “Close or Share” Si pulsamos en la segunda opción (share), podremos comenzar nuestras modificaciones.

Para poner nuestra foto tendremos que elegir “get started” para que nos abra un menú en donde pulsaremos “browse” para buscar nuestra foto y, cuando la hayamos elegido, pulsaremos en “Upload”.

Ahora tendremos que modificar la cara que hemos elegido, seleccionamos la forma de la cabeza, la escala y la rotación. Después afinaremos el contorno de la cara, la posición de la boca y por último guardaremos esa imagen bajo un nombre.

Por último, arrastraremos la imagen creada hasta una de las caras en donde queramos ponerla y realizaremos la misma operación para el resto (si es que hay varias caras). Sólo un consejo, cuando vayáis a poner vuestras fotos, elegid las que salgáis de forma frontal, que quedará mucho mejor.

Una vez terminado el vídeo, podréis enviarlo por correo copiando la dirección de enlace que nos aparece en la parte inferior del vídeo (donde pone URL).

Y a disfrutar.

Pulsa aquí para visitar la página web: www.jibjab.com

Categorias: curiosidades, gratis, humor, internet / informática, video

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44