VIAJAMOSJUNTOS.COM / compartiendo coche

Viajamosjuntos.com es una web que tiene como finalidad poner en contacto a personas que vaya a realizar el mismo viaje y que quiera compartir el mismo coche para abaratar el coste.

Se trata de un buscador muy sencillo de utilizar en donde en primer lugar debemos elegir que tipo de busqueda queremos realizar, si es coche o pasajeros. Esta sección nos la plantea porque algunos dispondrán de coche para realizar el trayecto, pero tendrá plazas libre y otros no dispondrán de coche, pero en cambio si que desean realizar el trayecto junto con una persona que sí que lo tenga.

Después podremos seleccionar la fecha, hora y número de plazas que necesitamos. Estos parámetros son opcionales ya que en la mayoría de los casos se tratan de recorridos que se realizan diariamente y no en una fecha concreta.

Y por último elegimos nuestro lugar de origen y el de llegada.

Y después de pulsar sobre el botón de “buscar” nos da un listado con las características que hemos marcado. Por último sólo nos quedaría ponernos en contacto con la persona en cuestión y listo, a ahorrar un poquito que este servicio es gratis y viene la crisis.

Pulsa aquí para visitar la página: www.viajamosjuntos.com

Categorias: comunidad, gratis, medios de transporte, Trabajo, turismo / viajes

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44