TODOMULTAS.COM / cuándo y cómo recurrir las multas

TODOMULTAS

Os voy a contar lo que me pasó el otro día. Estaba subiendo por la carretera de la cuesta del caracol en Palencia. Yo subía a una velocidad normal y, de repente, veo un flashazo a mi paso, la verdad es que no me preocupo ya que no rebaso el límite de velocidad. Al doblar una de las curvas sale detrás mío una moto de policía. Lleva las luces dadas y tras varios metros me hace parar en el arcén. El policía baja todo chulo de su moto y se coloca a mi lado:

– “Los papeles del vehículo”.

– “Pues no los tengo, señor agente”.

– “¿Sabe que es obligatorio?”.

– “Pues yo creía que no”.

– “Y seguro que tampoco sabía que esta zona es de 50 km/h”

– “Sí que lo sé, señor agente, pero creo que no lo rebasaba”.

– “¿Que no? Ha pasado usted a 122 Km/h”.

– “Eso es imposible, señor agente. Además es en subida”.

– ” ¿Y?”.

– “Pues que voy en bici”.

Total, que el tío se mosqueó, creyó que le estaba vacilando y me plantó una multa por exceso de velocidad, indocumentación, desacato, resistencia y tráfico de drogas (parece ser que el Isostar es un estupefaciente alucinógeno).

Como no me he quedado muy a gusto con la multa me he puesto a buscar por internet y me he encontrado con la web todomultas.com en donde tengo todo lo que necesito para recurrir la sanción.

En esta web voy a encontrar un excelente asistente para recurrir las multas más usuales, voy a poder consultar en todos los Boletines Provinciales para ver qué multas nos han puesto en otras provincias. Vamos a tener acceso a un chat con abogados para que nos resuelvan nuestras dudas y otras muchas cosas y consejos que nos podrán salvar de más de una multa.

Pulsa aquí para visitar la página: www.todomultas.com

Categorias: actualidad, gratis, legislación, medios de transporte

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44