TESGALLERY.ES / … las 5, hora del té

Tesgallery.es es la página web de una tienda de Té. En ella vamos a poder encontrar información variada sobre los productos de los que dispone. Se trata de una web muy vistosa dividida en 3 secciones:

– AsomaTE: sección en donde nos presenta los distintos productos que podemos encontrar en las tiendas. Si se quiere aún más información, podemos bajarnos la carta de té en formato PDF que se encuentra en el menú “descargue la carta”. Para hacer algún tipo de pedido tenemos un número de teléfono y una dirección de correo. Echamos en falta la dirección física de las tiendas para poder acudir a comprarlo nosotros mismos (tirón de orejas para los diseñadores).

– FranquiciaTE: sección en donde encontraremos todo lo necesario para abrir nuestra propia franquicia de TesGallery. En el caso de que la información que nos da la web no sea suficiente podemos bajarnos un PDF con más información en el botón “descargue el dossier”.

– MiraTE: sección en la que encontraremos información sobre las propiedades del Té, también aquí tenemos un botón para descargarnos más información.

Por lo que sabemos, también tienen intención de abrir en breve un blog en donde nos cuenten cosas interesantes sobre té y sobre productos saludables, cuando lo publiquen os avisaremos.

Pulsa aquí para ver la página: www.tesgallery.es

Dedicated to… a Alba Rodríguez López que ayer, 24 de Junio fue su cumpleaños y a quien queremos felicitar con todo nuestro cariño.

Categorias: alimentación / cocina, compras, salud / medicina

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44