SUBTITULANDO, que es gerundio.

Para el post de hoy queríamos tratar el tema de los subtítulos para películas y series de televisión y no hemos encontrado una que lo uniese todo, así que hemos decidido recomendar dos páginas:

Anysubs.com es una página en inglés (aunque tiene subtítulos en castellano) en donde encontraremos muchísimos subtítulos de películas y series. El problema que nos encontramos con esta web es que los títulos de las películas y las series están en inglés y seguramente no nos resulte fácil encontrar alguna en concreto si no sabemos su título original (menos mal que vienen con las carátulas y eso ayuda).

Lo interesante de esta web es que vienen los subtítulos en muchos idiomas, así que podemos practicar nuestro don de lenguas.

Pulsa aquí para visitar la página: www.anysubs.com

La otra página que queremos recomendar es es.tvsubtitles.net en donde sólo vamos a encontrar los subtítulos de series de televisión, pero lo bueno de esta web es que está creada en español.  Aquí las series vienen desglosadas por capítulos y no sólo incluyen series que se emiten en España, sino también otras muchas que aún no han llegado a nuestras tierras.

Pulsa aquí para visitar la página: es.tvsubtitles.net

Categorias: actualidad, cine, descargas, gratis, idiomas, televisión

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44