APADRINAUNARTISTA.COM / Quiero ser el manager de un grupo de rock

Apadrinaunartista.com es una web en donde los fans dejamos de ser meros oyentes de nuestros artistas favoritos y pasamos a ser inversores de nuevos grupos.

Pocas veces encontramos iniciativas tan interesantes y tan inteligentes. La idea es sencilla pero no por ello deja de ser espectacular. Los artistas que lo deseen pueden colgar en esta web todas las canciones que quieran y los visitantes podrán ser accionistas de estos artistas.

Para que un artista pueda grabar un disco tiene que obtener una cantidad de 50.000$ que se obtendrá de las aportaciones de sus fans (10$ mínimo). Con esta aportación (cuando se llegue a los 50.000$), el «accionista» recibirá un CD de edición limitada de su «apadrinado» y además obtendrá la parte proporcional del 40% de las ventas del disco y de los derechos de autor, por lo que cuanto mayor sea la cantidad invertida, mayor beneficio obtendremos.

Bueno, si no me he explicado bien, os remito a su págian web.

En definitiva, que da gusto ver que esto de internet no es el demonio que nos pintan determinados «artistas», sino que todos estamos en el mismo barco y que con ideas originales todos podemos salir ganando.

Pulsa aquí para visitar la página: www.apadrinaunartista.com

Categorias: actualidad, compras, cultura, música

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “APADRINAUNARTISTA.COM / Quiero ser el manager de un grupo de rock”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2.  kike ruesta nuñez Dice:

    hola somos un grupo musical peruano que tocamos rock baladas bueno de todo un poco lo unico q recien nos estamos iniciando y ensecitamos una bateria y queremos salir adelante y queremos gente q en realidad le guste apoyar a la musica

  3.  emelin Dice:

    PSSSSSSSSSS
    SI USTEDES QUIEREN
    ENTOCES NO SE DEN
    X VENCIDOS

  4.  Pedro Dice:

    Me parece una dea genial. Cómo no se me había ocurrido alguna vez. Las discográficas ya no tienen nada que hacer. Porque toda l apasta que se quedaban ellas, ahora se reparte entre el oyente (inversor) y el artista. Esto es SUPER ORIGINAL!!

Deja un comentario al artículo


Warning: Undefined variable $user_ID in /homepages/26/d228117534/htdocs/lasmejorespaginasweb2.es/wp-content/themes/fasedos/comments.php on line 74