SCIONSPEAK.COM / creando tu propio escudo de armas

Scionspeak.com es una web que nos ha recomendado nuestro amigo Silencio en donde vamos a poder encontrar una herramienta en flash para crearnos nuestro propio escudo de armas (que nadie se lo tome demasiado en serio, que las opciones son limitadas).

En primer lugar, pulsamos sobre el escudo que nos crea al azar. Después tenemos que elegir el tipo de forma del escudo y a la derecha podemos personalizar varios aspectos de nuestro diseño, desde el animal que irá en la cabecera, como los dibujos del interior del escudo, así como los “brazos” que crucen por detrás. Incluso podemos personalizar los colores de cada una de las secciones.

Una vez terminado el dibujo, sólo tenemos que pulsar en la parte inferior izquierda de la pantalla, donde pone “click here to save & download” y elegir el tamaño que queremos guardar (si se me permite un consejo, coged el más grande, 2048×1536).

Pulsa aquí para visitar la página: www.scionspeak.com

P.D.: Como es lógico, nosotros nos hemos creado nuestro propio escudo:

Categorias: curiosidades, dibujos / animación, friki, gratis, humor, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44