GENOOM.COM / Reconstruye tu propio árbol familiar

Genoom.com es una web en donde vamos a poder ir creando todo nuestro árbol genealógico. La forma de ir creando el árbol es sencilla, en primer lugar debemos rellenar nuestra ficha y a raíz de ahí ir creado ficha con todos nuestros parientes.

Podemos rellenar los datos de nacimiento y defunción, consultar las fichas de cada uno (con los hechos más relevantes de ellos, y lo mejor de todo es que podemos incluir la dirección de correo electrónico de nuestros parientes e invitarlos a conocer el árbol que estamos creando y que ellos también participen de él continuando con su parte y así completando nuestro propio árbol. Estas personas a su vez podrán invitar a otras a colaborar, creando así toda una red de usuarios que irán actualizando los datos, unas veces con parientes directos nuestros y otras no.

En definitiva, una web entretenida y que de paso nos servirá para conocer un poco más de donde venimos e incluso descubrir que alguien que conocemos tiene cierto parentesco con nosotros.

Pulsa aquí para visitar la página: www.genoom.com

Categorias: curiosidades, familia, gratis, ocio / t.libre

Etiquetas: , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44