PIMPTHEFACE.COM / creando retratos robot

El otro día me han dado un susto de muerte. Estaba plácidamente dormido en mi casa cuando oí un ruido en el pasillo. Sobresaltado me levanto de la cama, eran las 2:30 de la noche. Vivo solo, así que no podía ser nadie conocido. Busco algo con lo que defenderme en el caso de que haya alguien dentro de la casa, así que cojo la lámpara de mi mesilla.

Con suma cautela me asomo por la puerta, asomo la cabeza por el pasillo y veo al fondo a una persona que me mira fijamente. Del susto vuelvo a meterme en la habitación. Tengo el corazón a mil. Decido volver a asomarme y allí está de nuevo, en la habitación del fondo del pasillo asomándose también.

No hay duda, alguien se ha metido en mi casa. Decido atrincherarme en mi habitación atrancando la puerta con el enorme armario color caoba que me compré de rebajas. Sentado en la cama veo pasar las horas a la espera de que el ladrón decida irse de mi casa.

A la mañana siguiente no había nadie en mi casa salvo mi reflejo en el espejo del pasillo. Aún trastornado por la situación decido ir a la policía a poner una denuncia.

Por suerte, antes de ir a poner la denuncia, he encontrado una web en donde se pueden hacer Retratos Robot. La web se llama Pimptheface.com y para empezar a hacer el retrato tenemos que pulsar en la mancha amarilla que pone “Click”. Una vez dentro de la web podremos ir confeccionando la cara que queremos representar. Yo ya he estado creando la cara del tipo que intentó entrar en mi casa:

Y a mi que la cara de este tío me suena. Lo más curioso es que la policía me pidió una foto mía para esclarecer el caso (cosa que no entiendo) y les entregué esta:

También me aconsejaron que quitase el espejo del pasillo. No sé, no termino de entender que me quisieron decir.

De todos modos si queréis hacer un retrato robot pulsad aquí: www.pimptheface.com

Categorias: curiosidades, dibujos / animación

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44