PILLBOX / Identificando pastillas por su forma

Cada día que paso navegando por internet me quedo más sorprendido por las aplicaciones que logra la gente. Cada vez que descubro algo nuevo creo que va a ser lo último que voy a encontrar que me sorprenda, pero al día siguiente encuentro una web que me parece aún más interesante.

La página web de hoy nos va a permitir identificar cualquier pastilla que encontremos por casa sólo indicando la forma, el color, el tamaño o las letras que tiene escritas.

Lo primero que tendremos que hacer es elegir alguna de las opciones que nos dan:

– Letras impresas.

– Forma.

– Color.

– Tamaño.

– División.

Podemos elegir una sola opción o varias, cuanto más detallemos la pastilla, más precisa será la búsqueda.

A medida que vayamos eligiendo algún parámetro nos irán apareciendo las pastillas que cumplen con esos requisitos. El único inconveniente que tiene la página web es que está en inglés, pero los nombres de los medicamentos se parece mucho a los de aquí, así que algo de utilidad sí que le podremos dar.

Qué pena que esto no hubiese existido cuando yo era pequeño, ya que una vez me quedé dormido mientras me comía unos caramelos “Pez” y cuando mi madre me vio dormido y con una especie de pastillas en la mano se asustó creyendo que me había intoxicado y rápidamente me llevó al hospital, en donde me hicieron un pedazo lavado de estómago que no se lo recomiendo a nadie. No hay mal que por bien no venga y desde entonces tengo el estómago de lo más reluciente y si veo los caramelos “Pez” parece que me ha poseído el mismísimo diablo.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

pillbox

Categorias: familia, hogar / decoración, salud / medicina

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44