JODEALVECINO.COM / Ha llegado la hora de la venganza!!!! jajajajajajajaja!!!!!!

Que levanten la mano todos aquellos que no hayan tenido algún vecino de esos que siempre están molestándonos con sus ruidos. Todos los que hayáis levantado la mano deberíais plantearos que, a lo mejor, sois vosotros los que molestáis a los demás.

Como desde este blog siempre queremos ayudar a nuestros lectores, os traigo una web de las que vais a disfrutar como enanos. Vamos a hacer pagar a nuestros vecinos todo lo que nos ha estado incordiando estos últimos años.

En Jodealvecino.com vamos a encontrarnos una serie de sonidos que resultan tremendamente molestos y que puestos a las 3 de la mañana y con el volumen a tope lograremos nuestro objetivo. Eso sí, es mejor suministrarlo en pequeñas dosis, con ello lograréis que no sepa cuando lo vais a poner y, de paso, evitáis que se acostumbre al ruido.

En esta web vamos a encontrar 12 tipos de ruidos:

– Un taladro.

– El llanto de un bebé.

– Un martillo.

– Un despertador.

– Una fiesta.

– Unos tacones.

– Unos ronquidos.

– Una aspiradora.

– Una parejita haciendo el amor.

– un aprendiz de flauta.

– Un perro.

– Unas obras.

Como es lógico, yo tengo mis favoritas: el perro, el aprendiz de flauta, la aspiradora y la parejita.

Bueno, amigos, espero que hagáis buen uso de esta web y recordad, vuestro vecino también puede estar leyendo esta web.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.jodealvecino.com

P.D.: Esta web va dedicada a mucha gente: A Alberto J., Juani, Mario, Belén, Alberto N., Elena, Javi A. y a muchos muchos más que soportan en silencio los ruidos de sus vecinos, muy especialmente los míos.

Categorias: actualidad, alojamiento, gratis, hogar / decoración

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44