PERSONASWEB / ¿Cómo se dibuja tu nombre en internet?

personas_nacho (Small)

Después de muchos años dando clase sobre internet y más de 560 recomendaciones en esta web me he dado cuenta de que en internet se pueden encontrar cosas realmente útiles para nuestra vida diaria. La recomendación de hoy es, sin lugar a dudas, la más inútil de todas las que hemos puesto, pero aún así, seguro que todos entráis a verla.

En la web Personas.media.mit.edu vamos a encontrar una aplicación que no tiene ninguna aplicación.

Aquí vais a poder ver en los campos temáticos en los que está asociado vuestro nombre en internet, me explico:

Primero pulsáis en “Launch personas” y después, en el campo central escribís vuestro nombre (nombre y apellido) y se pondrá como loco a hacer unos cálculos buscando vuestro nombre por internet.

Poco a poco irá apareciendo una barra de colores con los diferentes campos en los que aparece nuestro nombre. Después de un tiempo nos mostrará la barra definitiva con los campos a los que está asociado nuestro nombre.

Cuanto más común sea nuestro nombre, más complejo será el dibujo. como muestra, aquí tenéis el mío (Nacho Frutos) y el de mi socio (Adolfo Fernández)

personas_nacho (Small)(Nacho Frutos)

personas_adolfo (Small)(Adolfo Fernández)

Lo que me acojona es el campo tan grande que tiene Adolfo en el mundo ilegal (color verde claro).

Pulsa aquí para visitar la web: http://personas.media.mit.edu/

Categorias: actualidad, curiosidades, estadísticas, internet / informática

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44