PELICULAS24H.COM / Viendo cine desde internet

Peliculas24h.com es una página web desde la que vamos a poder ver los últimos estrenos del cine sentados cómodamente frente a nuestro ordenador. La mayoría de las películas vienen partidas en varios cachos y dependiendo de la conexión de internet de la que dispongamos irá más rápido o más lento.

Si lo que deseas es descargar los vídeos como se hace en www.fase6.com entonces esta NO es tu página, porque para ello hay que entrar en una web en inglés, descargarse un programa en concreto, después bajarse la peli, registrarse y con todo y con eso a lo mejor no lo logras (yo no he podido… pero es que hoy ando algo espeso).

Pulsa aquí para ver la página: www.peliculas24h.com

ACTUALIZACIÓN 15/12/2008: Parece ser que la página web ha desaparecido, pero como no quiero que os desilusioneis, os invito a que visiteis el siguiente enlace de nuestra web en donde encontrareis un montón de páginas web para ver películas por internet:

pulsa aquí: Pelis, Series, Documentales y TV gratis.

De Nada.

Categorias: cine, descargas

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44