ONT.ES / Ójala nunca necesitemos un trasplante
Ont.es es la página web de la Organización Nacional de Trasplantes y creo que hoy es el mejor día para recomendarla ya que es el Día Mundial del Trasplante.
En esta página vamos a encontrar toda la información relativa a la donación de órganos, desde cómo ser donante de órganos, cómo se guarda el registro de todos esos donantes, cuáles son los equipos de trasplante, y mucha, muchísima más información.
Pero lo más interesante de la web y a lo que os animo a todos encarecidamente es a hacerse donante (arriba a la derecha). El formulario es muy sencillo de rellenar y pensad que con un gesto tan sumamente sencillo algún día salvaréis la vida a otras personas y haréis inmensamente felices a todos los que les rodean. Merece la pena no?.
Como prueba de lo sencillo y reconfortante que es, todo el equipo de esta web nos hemos hecho donantes de órganos.
pulsa aquí para visitar la página: www.ont.es
Categorias: actualidad, ciencia, familia, hogar / decoración, salud / medicina
Etiquetas: corazón, cordón, donación, donante, médula, Nacional, Organización, órganos, pulmón, riñón, sangre, tejidos, Trasplantes
4 junio 2008 a las 4:58 pm
Me parece genial esta página, y todas las que se refieran a este tema. Yo soy donante de órganos desde hace unos cuantos años, y no lo hice hasta que no me informaron acerca de ello. Es importante la información.
Animo a todo el mundo. No cuesta nada, y a mi me hizo sentirme un poco mejor conmigo misma.
5 junio 2008 a las 11:33 am
Tienes razón Carmen, nosotros también nos hemos sentido mejor al hacernos donantes, total, para que se lo coman los gusanos, mejor que se beneficien otros y de paso parecerá que no nos hemos muerto del todo.
12 julio 2008 a las 8:01 am
desde que fui mayor de edad me hice donante,pensando siempre que una vez muerta a mi no me sirve ya de nada ,si les pueden servir mis organos a alguien para tener una mejor calidad de vida pues para el que lo necesite