MISAS.ORG / una web para los más devotos

Misas.org es una web en donde vamos a encontrar mucha información relacionada con la Iglesia, pero esto no es lo más interesante de la web.

Lo mejor está en la tercera columna de la zona central (en color verde), en donde encontramos el “buscador general de misas”, y donde vamos a poder buscar los horarios de las parroquias que deseemos.

Para realizar la búsqueda sólo hay que rellenar las distintas casillas que nos aparecen en esa columna: la provincia, el municipio, el día que queremos o la hora, aunque todos estos datos no son necesarios ya que a lo mejor no queremos saber un día o un horario en concreto, sino los horarios habituales de la parroquia.

Una vez hecha la selección, nos mostrará un listado con todas las Iglesias del municipio elegido, pulsando sobre la parroquia que nos interesa nos dará la localización de la Iglesia, los horarios de las misas, la dirección de correo del párroco, las celebraciones especiales o incluso los horarios de las confesiones (aunque toda esta información depende de si la ha entregado la parroquia en cuestión).

En definitiva, una web para tener controladas todas las misas que queramos.

Pulsa aquí para visitar la página: www.misas.org

Categorias: actualidad, comunidad, familia, religion

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44