NOTODOVALE.COM / de compras alternativas

Hay cosas que no pasan por casualidad. Os cuento. De todos es sabido mi afición por la fotografía. Pues llevo un tiempo buscado algún tipo de muñeco para una serie de fotografías que quiero hacer y no encontraba uno que me terminase de gustar hasta que me recomendaron la web de la que hablamos hoy y descubro a “Pete”, un muñeco muy “british” que me viene como anillo al dedo para hacer realidad mis ideas.

En la web Notodovale.com vamos a encontrar un montón de prendas y objetos para un modo de vestir (y pensar) algo más comprometidos con su entorno. Tratando temas como la libertad de expresión, ecología, derechos sociales, … vamos a poder lucir interesantes camisetas, curiosas chapas y un sin fin de complementos para hacer oír tus ideales.

Además, y siendo fieles a sus principios, también son responsables de las tiendas de Intermón Oxfam, de GreenPeace y de Anmistía Internacional. Es difícil encontrar a gente tan comprometida hoy en día.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.notodovale.com

Yo, por mi parte, me haré con el muñeco Pete y os iré mostrando las fotografías que tengo pensado hacer.

Categorias: compras, cultura, hogar / decoración, naturaleza / ecología, ropa / complementos

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44