MYHERITAGE.ES / ¿Tú te pareces a un famoso?

myheritage

No sé si muchos os habréis dado cuenta, pero llevo varios días sin poner ninguna recomendación. No es porque haya cogido unos días de vacaciones, sino porque el otro día, en el post que pusimos sobre lo mal que escribe alguna gente (pulsa aquí para leerlo), recibí una durísima crítica de uno de mis amados lectores (amadísimos) en donde no sólo le sentó mal nuestro sentido del humor, sino que además me puso en evidencia con una falta de ortografía que yo había cometido.

Ahora escribo con miedo. Llevo 4 días escribiendo este post y ya le he pasado 22 revisores hortográficos, no me atrevo a publicarlo. Incluso ahora sólo sé hablar con monosílabos. Pero quiero mostrarle al mundo que puedo enfrentarme a mis miedos y que veáis que no hay nada detrás de mí, así que ahí va mi recomendación.

En myheritage.es vamos a poder crear nuestro propio árbol familiar, pero eso no es lo que mola de la web, lo interesante está en la sección de Celebridades que tenemos en la parte superior (al lado del logotipo de la web). Al pulsar sobre ello nos salen 4 divertidas opciones:

- Celebrity collage: que nos muestra a los famosos a los que nos parecemos (incluso con el porcentaje de parecido).

- Celebrity Morph: que nos va a crear una animación entre nuestra foto y la del famoso que queramos.

- Look-alike meter: que nos permite introducir la foto de un matrimonio y su hijo y nos indica a quien se parece el pequeño. Mucho cuidado con esta aplicación ya que se pueden descubrir infinidad de infidelidades  (a mi me ha permitido descubrir que es falso que me parezco al butanero).

- Etiquete Fotos: en donde nos busca en nuestra galería fotográfica las caras que aparecen y nos las reconoce.

Pero vayamos al que nos gusta, la de Celebrity Collage. Pulsamos, una vez elegida esta opción, en Crear mi Collage. Ahora tenemos que buscar una fotografía en la que salgamos más o menos guapos. Ahora, si no estamos registrados, tenemos que hacerlo. Rellenamos los datos que nos pregunta (es fácil y rápido) y cuando lo hayamos hecho, nos aparecerá nuestra fotografía.

Después de que termine el “reconocimiento facial” nos ofrecerá una lista con la forma en la que nos va a presentar la información. Elegimos la que más nos guste. Después nos saca 10 fotografías (8 de ellas seleccionadas) y que son los famosos a los que más nos parecemos. Podemos elegir alguna de las dos fotografías no seleccionadas a cambio de alguna de las seleccionadas.

Por último, pulsamos en ver y nos mostrará la información tal y como elegimos.

A modo de ejemplo os pongo la de nosotros 5:

NACHO

parecidos-nacho

Eso de que tengo un 70% de parecido con Hugh Jackman es cierto (y si alguien se atreve a decir lo contrario le censuro todos sus comentarios). Por cierto, ¿quién coño es Gary Valenciano? ¿un 63% con  Chow Yun-Fat? Mola.

ADOLFO

parecidos-adolfo

Ostras, es cierto, es el niño del Sexto Sentido!!!! Lo mejor, que se parece a Billy Boyd, el que hacía de Peregrin Took en el Señor de los Anillos. Aunque no creo que haya dudas en su enorme parecido con Juelz Santana. ¿Se habrá dado cuenta la maquinita esta que es negro? Adolfo no, el otro.

DIEGO

parecidos-diego

Al Jeff Bridges y a Paul Newman sí que se echa un aire. A Eddie Irvine es clavado, pero lo del resto parecen de cachondeo, de 8 personajes, 6 son viejunos y ya ni te cuento el parecido que tiene con Henri Bergson. Pido por favor desde aquí que nuestro amigo Diego se deje un bigote parecido al de la foto que le va a dar un porte señorial de cuidado.

JAVI

parecidos-javi

No hay duda de que Javi ha sido el más beneficiado de todos. Daniel Day-Lewis, Eric Bana, John Cusack, Kurt Russel… y Billy Boyd!!!! Mira, como Adolfo. Ya tenemos a dos Hobbits, Diego podría hacer de Gandalff, que sus parecidos son todos viejos, en cuanto a mí, mejor me decís que papel me tocaría.

SUSANA

parecidos-susana

La última, pero no por ello menos importante, resulta que tiene un montón de parecidos con gente famosa, pero destacan dos: Carol Vorderman, y destaco lo de Vorde porque me ha hecho gracia que salga eso en la ficha de Susana, y lo mejor de todo ¡¡¡Se parece a Brenda Walsh (Shannen Doherty) de Sensación de Vivir!!! Si ya sabíamos todos que era pija nuestra Susana, pero esto ha sido el colmo.

Por cierto y aunque nos ha gustado mucho esta aplicación, no estoy de acuerdo con estas comparativas, así que aquí os dejo los parecidos más parecidos de los que hacemos este blog:

parecidos

P.D.: por si me sale algún otro quisquilloso, lo de “hortógráficos” con “h” lo he escrito intencionadamente.

Categorias: cine, curiosidades, fotografía, friki, gratis, humor, juegos

Etiquetas: , , , ,

Nacho Frutos 13 abril 2009 a las 1:58 pm por Nacho Frutos

8 Respuestas a “MYHERITAGE.ES / ¿Tú te pareces a un famoso?”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si muchos os habréis dado cuenta, pero llevo varios días sin poner ninguna recomendación. No es porque haya cogido unos días de vacaciones, sino porque el otro día, en el post que pusimos sobre lo mal que escribe al…

  2. Nacho Frutos Nacho Frutos Dice:

    Lo del parecido de Adolfo con Dexter es escalofriantemente real. Cada vez que le veo con un cuchillo tiemblo.

  3.  fernando Dice:

    Molán los parecidos…….pero tengo que regañarte porque no me respondes a los mensajes,aún no me llegado la memoria del concurso anterior y por más mails quye te envio nadie me responde y ya no sé si es que se perdió por el camino o es que no las habéis enviado aún,ya que me dijiste que me avisarías…..total que no entiendo nada…a ver si ves mi comentario y me dices algo…..Travolta

    Un saludo

  4.  Gustavo Dice:

    Pues parece que las tantas revisiones y correcciones que le hiciste no botan aun tus errores ortográficos. se escribe ORTOGRAFICOS y no no lleva “H”.

  5. Nacho Frutos Nacho Frutos Dice:

    Hola Gustavo. Precisamente ahí estaba la gracia. Además al final del post aclaro que está puesta la falta de ortografía de forma intencionada.

  6.  tito Dice:

    Hola ,no se si darme por aludido.No fue con mala intención al contrario.
    Un saludo y comparto al 100×100,lo del parecido de Golfus con Dexter

  7.  Mr.J Dice:

    El comentario de Gustavo me ha matado… XD

  8.  Cami Dice:

    jaja muy bueno graciasss!!!

Deja un comentario al artículo