MOO.COM / Una nueva forma de presentarte

Moo.com es la web (en español) de una empresa de Londres especializada en tarjetas de visita (y cosas parecidas), pero no se trata de tarjetas de visita normales, son tarjetas con fotos que provocan la curiosidad de la persona a quien se la entregamos.

En primer lugar debemos elegir el tipo de producto que queremos, para ello tenemos minitarjetas, tarjetas de visita, tarjetas de felicitación, postales, adhesivos, …

Una vez que elegimos uno de los productos, tendremos que elegir las imágenes que queremos que aparezcan. Pueden ser imágenes nuestras o bien de las que tienen ellos ya configuradas. Lo mejor es que si, por ejemplo, elegimos un pack de 100 minitarjetas, podemos colocar 100 fotografías distintas para ellas, por lo que tendríamos todas las tarjetas de visita diferentes.

Una vez que hemos elegido las imágenes que queremos, el siguente paso será colocar la imagen dentro del tamaño de la tarjeta.

Después podemos personalizar el reverso con 6 líneas de texto, eligiendo el color, la negrita, algún icono prefijado, y el tipo de letra (moderna o tradicional).

Después lo añadimos a la cesta. También podremos elegir otros productos que sirvan de complemento a nuestra elección.

Y por último, ala, a pagar y a esperar.

Por cierto, nosotros hemos encargado recientemente unas minitarjetas de visita para esta web y han quedado geniales. Os lo recomiendo porque sorprenden y mucho.

Pulsa aquí para visitar la página: www.moo.com

Categorias: compras, fotografía

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44