MISPICADEROS.NET / descubre donde llevarte a la churri (y tener un poquito de intimidad)

mispicaderos

Según la Real Academia de la Lengua un picadero es un “lugar o sitio donde los picadores adiestran y trabajan los caballos, y las personas aprenden a montar“. Pues esta web va sobre la segunda parte de la definición.

En mispicaderos.net vamos a poder hacer una búsqueda de picaderos por provincias. Una vez hecha la selección, nos aparecerán en el mapa los lugares marcados. Sólo tendremos que hacer zoom para poder verlos con más precisión y, pulsando sobre cada uno de ellos, podremos ver una descripción sobre la forma de llegar, la intimidad y las vistas de las que podrán disfrutar los que aún no tengan claro a lo que se va allí.

Mucho más interesante es descubrir que podemos aportar nuestros (en algunos casos, escasos) conocimientos de la materia, añadiendo nuevos picaderos a las zonas que conozcamos. Desde nuestra humilde web, os rogaría a todos que colaboraseis con vuestras experiencias ya que esto puede ser la salvación para las nuevas generaciones, que con lo vagos y holgazanes que son, seguro que ni se molestan en buscar sitios para uso y disfrute de los placeres carnales.

Jo, de haber tenido una web como esta en mi juventud no hubiese tardado tanto en sacarme el carnet.

Pulsa aquí para visitar la página: www.mispicaderos.net

Y recordad, Las Mejores Paginas Web recomienda un uso responsable de nuestro cuerpo. Como decían en nuestra época: Póntelo, Pónselo.

Categorias: alojamiento, cultura, curiosidades, gratis, ocio / t.libre, sexo

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44