MIS-REMEDIOS-CASEROS.COM / nuestra abuela en internet

Mis-remedios-casedos.com es una web que recopila cientos de remedios caseros de esos que te dicen siempre las abuelas y que, por increí­ble que parezcan, siempre funcionan.

En esta web vamos a encontrar remedios relacionados con la belleza, la salud, para la casa y otras terapias. La verdad es que es un buen lugar para buscar otras alternativas a alguno de nuestros males.

La mayoría de remedios están realizados con productos naturales así que, salvo que se sea alérgico a algún producto, no pasa nada por probarlos y ya se sabe que la sabiduría popular suele tener muy buenos fundamentos.

Sobe estos consejos, vamos a encontrar algunos muy útiles contra muchas de las enfermedades comunes, pero también encontraremos otros menos creíbles pero que si se han hecho toda la vida por algo será (por ejemplo colocar una llave de hierro debajo de la almohada para así dejar de roncar).

Pulsa aquí para visitar la página: www.mis-remedios-caseros.com

Dedicated to… a mi prima Belén Lozano. No dejes de visitar la sección de dolores de cabeza, que vienen muchos consejos que te pueden ser de gran ayuda. Besos.

Categorias: alimentación / cocina, salud / medicina

Etiquetas: , , , ,

Nacho Frutos 19 septiembre 2008 a las 9:32 am por Nacho Frutos

6 Respuestas a “MIS-REMEDIOS-CASEROS.COM / nuestra abuela en internet”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2.  elsa Dice:

    esta pagina es lo maximo y de muchisima ayuda

  3.  Olga Dice:

    Por favor me podría informar que remedio casero bien efectivo existe para los calores de la menopausia, ya que no duermo bien y los calores me mantienen loca. Gracias

  4.  Jonathan Dice:

    Remedios caseros son efectivo para tratar enfermedades

  5.  Jonathan Dice:

    tambien visite a http://www.informenatural.com para remedios caseros

  6.  JORGE L VAZQUEZ V Dice:

    la sabiduría de nuestros ancestros es única en el tratamiento de enfermedades, utilizando los remedios caseros, que por cierto son muy eficaces y de bajos costos en especial son útiles para la gente de escasos recursos económicos y un gran paliativo para solucionar de inmediato ciertos males del cuerpo ,me da mucha satisfacion el poder contar con este recurso ya que ha venido a solucionar en cierto modo un problema que tengo en las vías urinarias

Deja un comentario al artículo