MARTINADESAYUNOS.ES / te invito a desayunar donde quieras.

Martina Desayunos

Me vais a perdonar, pero no entiendo a toda esa gente que dice que internet no sirve para nada, que lo que encuentres en internet lo puedes encontrar en cualquier otro sitio. Bueno, pues aquí tenéis algo que difícilmente vais a encontrar cerca de vuestra casa.

En la web Martinadesayunos.es vamos a poder encargar que envíen desayunos, meriendas, y otras cosas al lugar que queramos y en el momento que queramos. Increíble pero cierto.

En primer lugar tendremos que elegir el tipo de regalo que queremos hacer. Podemos elegir entre “classic, romántico, momento especial, flores, picoteo mediterráneo o brindis” al pulsar sobre cada uno de ellos nos mostrará el tipo de producto con todo lo que contiene (una delicia, sin duda).  Una vez que hemos elegido lo que queremos, tendremos que enviar un correo electrónico indicando lo que queremos, a quién hay que enviárselo y a qué hora hay que entregarlo. Ellos se encargan a través de una compañía de mensajería instantánea de entregarlo en las condiciones pedidas.

La verdad es que es una idea increíblemente original y que se puede utilizar en muchos buenos momentos para sorprender a cualquiera (nacimientos, bodas, aniversarios y sorpresas románticas). Si mi chica lee esto, que se haga la sorprendida si algún día recibe algo así.

Pulsa aquí para ver la página y que se te haga la boca agua: www.martinadesayunos.es

P.D.: Mis felicitaciones a los responsables de esta idea porque se ven pocas tan originales. Como dice mi hermano: “jo, si es que está todo inventado”.

Categorias: alimentación / cocina, compras, curiosidades, familia

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44