BASTARDIZATE / forma parte de la película de Tarantino

Bastardízate - Malditos Bastardos

Quienes me conocen saben mi gran afición al cine  (más de 5.000 películas en mi filmoteca) y mi pasión desmedida hacia 5 directores: Spielberg, Nolan, Burton, Fincher y, como no, el genial Tarantino.

El 18 de Septiembre se estrena “Malditos Bastardos”, la última de Tarantino y para que la espera se nos haga más placentera han creado en su web una especie de juego en el que puedes poner tu cara en uno de los personajes de la película.

La forma de usarlo es muy sencilla. Primero tenemos que elegir el personaje y el fondo de la imagen, para ello tenemos unas flechas a loas lados de la foto para cambiar de personaje y unas flechas arriba y abajo de la foto para cambiar el fondo.

Una vez elegido esto, pasamos a subir nuestra foto. Primero pulsaremos en subir foto para elegir la más apropiada. Un consejo para que os salga más chulo, fijáos en la cabeza del personaje y buscar una foto vuestra en la que tengáis el mismo perfil (derecha o izquierda), porque si lo ponéis al revés, notaréis algo raro en la foto…

Ahora toca ajustar la foto en el tamaño, el brillo, el contraste y el color.

Después nos tocan poner las armas y los accesorios y ya, por último, pondremos nuestro nombre, apellido, apodo y consigna y con eso ya habremos terminado nuestro cartel.

Aquí os dejo el mío para que veáis como queda.

inglourious_basterds

Pulsa aquí para visitar la página: www.malditosbastardos.es/basterdise/

Categorias: actualidad, cine, curiosidades, descargas, friki, humor, juegos, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44