LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!!!!

Hoy no voy a recomendar ninguna página web. Cuando creamos “Las Mejores Páginas Web” lo hicimos con la finalidad de ayudar a nuestros alumnos de la “Universidad de la Experiencia”  en su iniciación a internet. Después nuestra pequeña familia se expendió por todo el mundo, hasta tener lectores en rincones realmente lejanos.

Hoy, sin embargo, es un día distinto. Hoy nos han concedido el mejor premio del mundo. Uno que es imposible superar. Y ha venido de uno de esos lectores anónimos que tenemos repartidos por el mundo. Espero que no se enfade si pongo a continuación el correo que nos ha enviado, pero es que nos ha hecho realmente felices y quiero compartir esa felicidad con todos vosotros. Su nombre es Xavi y desde hoy es declarado “Hijo predilecto” de Las Mejores Páginas Web. Este es su mensaje:

“Hola!

Hace mas de un año entré por primera vez a esta web, y me atrajo una recomendación de una web para aprender idiomas (myhappyplanet.com) Me picó la curiosidad y probé vuestra recomendación. Entré y la primera persona que me habló fue una chica llamada Patricia. Un año y un mes después, mi inglés no ha mejorado mucho, pero ahora vivo junto a ella, la persona mas especial que he conocido jamás.

Como de bien nacido es ser agradecido, agradezco mucho la recomendación que hicisteis en su día, fue todo un descubrimiento para mí.

Un saludo y enhorabuena por vuestra página web!”

Ahora, como podréis comprender, somos nosotros los que les queremos dar las gracias a Xavi y a Patricia por hacernos partícipes de su felicidad. No vamos a pedirles que si tienen algún día un hijo lo llamen “Lasmejorespaginasweb”, pero sí desearles que esa felicidad les dure toda la vida.

Lo siento, pero me ha emocionado mucho esta historia. Aún quedan motivos para gritar al aire:

LA VIDA ES MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización de las 12:55:

Nos ha escrito nuestro amigo Xavi (porque ya lo consideramos amigo) y no solo no le ha disgustado nuestra iniciativa, sino que nos ha mandado una foto de la feliz pareja. Aquí os la dejo:

P.D.: Jo, si es que encima hacéis buena pareja. Snif! cosas así son las que hace que merezca la pena seguir escribiendo.

Categorias: nuestra web

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44