KEEPMEOUT.COM / Hola, soy Nacho y soy adicto a internet

keepmeout

Keepmeout.com es una de esas aplicaciones web que se deben tener en la recámara porque nunca sabes bien cuando vas a necesitarla.

Esta web sirve para limitar nuestro uso de determinada página web en la que pasamos (a nuestro parecer) demasiado tiempo conectados. Para utilizarla sólo tenemos que poner la dirección de la página web en cuestión y el tiempo que queremos que pasemos conectados a dicha web.

Después de pulsar en “Submit” nos dará una dirección web que redirecciona a la web de la que somos adictos. Sólo tendremos que añadir a favoritos esta dirección en lugar de la original de la página adictiva y cuando pasemos más del tiempo establecido, nos prohibirá el acceso y no nos quedará más remedio que cambiar de página o bien salir de nuestro mundo ermitaño y relacionarnos con el mundo cara a cara, a pecho descubierto (esto es solo figurativo, aunque si alguna se anima que avise antes).

Esta web también es interesante para limitar el uso de determinadas webs a los más pequeños de la casa.

Ahora os rogaría que no uséis esta aplicación para limitar el uso de nuestra web. Pensad que tengo 5 hijos a los que alimentar.

Pulsa aquí para visitar la página: www.keepmeout.com

Categorias: curiosidades, educación / universidad, familia, internet / informática, salud / medicina

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44