INTERNET NO ES PARA BUENAS PERSONAS

Desde nuestra web siempre hemos actuado de buena fe, trabajando duro para traer páginas web interesantes y organizando concursos con muchos regalos que nos cuestan una cantidad importante de dinero sin pedir nunca nada a cambio. Pero ayer me devolvieron todo ese esfuerzo con una muestra de avaricia y caradura que no esperaba.

Para sorprender y alegrar el cumpleaños de nuestro amigo Javi Adán, organizábamos un concurso en el que los amigos de nuestros lectores tenían que dejar un comentario en nuestra web felicitándolo, a cambio regalaríamos 2 sintonizadores TDT.

Lo que en un principio se trataba de un acto de buena fe y alegría, pronto se encargaron determinadas personas de convertirlo en algo sucio, feo y egoísta (no pongo exactamente lo que pienso por educación). De los 146 mensajes recibidos, más del 95% provenían de las mismas direcciones IP (es decir, de los mismos ordenadores), por lo que han destrozado el fin de este concurso y por lo tanto nos han obligado a tomar determinadas medidas.

En primer lugar, quiero pedir disculpas a nuestro amigo Javi por la cantidad de mensajes que le llegaron.

En segundo lugar, el concurso queda anulado y, por lo tanto, no habrá ganadores. Lo siento sinceramente por todos aquellos que de verdad participáteis de buena fe.

En tercer lugar, no se realizará ningún otro concurso en la web.

Lo que más me ha dolido de todo este suceso no es que haya gente que por conseguir un misero regalo haga cualquier cosa, lo peor es tener que dar la razón a mi amigo Adolfo de que era un error este concurso y que no todo el mundo actúa de tan buena fe como nosotros.

Por suerte he conocido a mucha y muy buena gente gracias a este blog y por todos ellos seguiré con la labor que realizaba hasta ahora.

Y no me quiero despedir sin dirigir unas palabras a los que han pretendido engañarme en este concurso:

“estimados tramposos, que os den!”

Categorias: actualidad, blog, nuestra web, sorteos

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44