GASTUS.COM / en tiempo de crisis: control

Gastus.com es una web en donde vamos a poder ir registrando todos los ingresos y los gastos que realizamos a lo largo del año para llevar un control de nuestras finanzas.

Para poder usar la web, en primer lugar tenemos que registrarnos. El registro es gratuito, y lo único diferente es que nos pide un “URL OpenID”, pero si pulsamos a su derecha en donde pone “Nombre de Usuario” podremos registrarnos con un nombre de usuario y contraseña, que es lo más habitual.

También es curioso en el registro la dirección que nos crea en donde nosotros pondremos la dirección web que queremos que tenga nuestra cuenta de gastus.

Una vez ya creada la cuenta de Gastus, tendremos varias pestañas interesantes:

– Vistazo, en donde podremos ver la gráfica de evolución de nuestras finanzas, indicándonos a simple vista cuales han sido nuestros ingresos, nuestros gastos y el balance general (positivo o negativo) de nuestras finanzas.

– Ingresos, en donde podremos ir contabilizando todos los ingresos que vayamos teniendo. Estos ingresos podremos consultarlos por semana, mes o trimestre.

– Gastos, en donde indicaremos los dolorosos gastos que realizamos. En esta sección hay que ser rigurosamente sinceros, aunque sepamos que la verdad duele, tenemos que marcar todas esas chorradas en las que se nos va el dinero.

– Estadísticas, una forma bastante vistosa de mostrarnos lo mal administradores que somos. Podremos consultar el balance, los ingresos y los gastos.

– Conceptos, en donde podremos organizar los subgrupos de ingresos y gastos que tenemos para un mayor control.

– Tipos, aquí crearemos los grupos de ingresos y gastos.

– Por último, en la parte superior derecha de la web tenemos la configuración de nuestra cuenta, en donde podremos modificar, entre muchas otras cosas, el color de la página web.

Pulsa aquí para visitar la página: www.gastus.com

Categorias: actualidad, compras, estadísticas, familia, Trabajo

Etiquetas: , , , , , ,

Nacho Frutos 9 diciembre 2008 a las 8:00 am por Nacho Frutos

4 Respuestas a “GASTUS.COM / en tiempo de crisis: control”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2.  carmen Dice:

    como idea es buena, pero para una consumidora compulsiva como yo, sería un poco deprimente ver mi gráfica, je je
    por cierto, gracias Nacho, Jesús me ha escrito!!!! uuuuuuuiiiiiiiiiiiuuuu!!! un abrazo

  3.  Carmen Dice:

    La página está genial, aunque yo prefiero, tal y como están las cosas, cerrar los ojos y no mirar ni la cuenta corriente.
    Ojos que no ven….
    Besos

  4.  Pedro Dice:

    habeis utilizado ContaMoney?, es muy buena.

Deja un comentario al artículo