GADGETINFINITY.COM / una buena tienda para tus complementos fotográficos

De sobra es sabido por todos mi afición por la fotografía. Vaya donde vaya siempre intento llevar una cámara conmigo porque nunca se sabe donde va a aparecer una buena foto. Lo malo de esta afición es que es bastante cara y cualquier complemento (sobre todo para las réflex) hay que pensárselo muchas veces antes de comprarlo.

Por suerte hay webs como Gadgetinfinity.com en donde podemos encontrar una gran cantidad de complementos que harán las delicias de los fotógrafos y por un precio bastante asequible. En esta web encontraremos baterías, fundas, filtros, flashes, lentes, trípodes e infinidad de complementos tanto para aficionados como para profesionales.

Yo ya tengo mi propia lista de cosas que tengo que comprar en esta web y que en cuanto ande un poco sobrado de pasta encargaré gustoso.

El problema de todas estas páginas web es que no es fácil encontrarlas, así que si eres fotógrafo y conoces alguna tienda donde vendan complementos interesantes, por favor, deja tu comentario en este post. Te lo agradeceré eternamente.

Pulsa aquí para visitar la página: www.gadgetinfinity.com

Por cierto, mi página web como fotógrafo es www.nachofrutos.es

Categorias: compras, fotografía

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44