El Making of de La Felicitación Navideña

EXTRACTO ROBADO DE LA CONVERSACIÓN DEL DREAM TEAM. HOY EN LA CUEVA CENTRAL DE “LAS MEJORES PAGINAS WEB”:

Nacho: “¿Quién se ha gastado el dinero que teníamos para las medicinas de Javi?”

Diego: “He sido yo.”

Adolfo: “Yo también”

Susana: “Y yo”

Nacho: “Pero que os creéis que es esto, ¿El Club de los Poetas Muertos?. ¿Ahora que vamos a hacer con Javi?. Ya sabéis como se pone cuando no toma su medicación.”

Javi: “Yo no quiero volver al psiquiátrico. No me gustan las descargas”.

Adolfo: “Es que pensamos que este año podíamos felicitar con una postal navideña a todos nuestro usuarios”

Nacho: “Tú sabes que nos han leido más de 2 millones ya, ¿no?”.

Diego: “Ya hemos pensado en eso. Hemos encontrado unas muy baratas, sólo hay que tachar lo de Feliz Navidad 2005 por 2010. No creo que se dé cuenta nadie”.

Susana: “¿Y si hacemos una felicitación navideña virtual de esas que ponemos nuestros caretos para felicitar las fiestas?”

Adolfo: “Vamos a ver Susana. Tú estás aquí porque el Gobierno nos exige que hayauna participación femenina en el blog. Es como el caso de Nacho y la subvención que nos dan por autista. Así que no tienes porque molestarte en opinar.”

Nacho: “Además, ¿Una felicitación virtual? Pero si eso de internet está acabado. Además, seguro que nos viene la SGAE por usar música.”

Diego: “¿Entonces mandamos las felicitaciones que hemos comprado?”

Nacho: “Anda, mándalas, que me tenéis contento. Javi, vete haciendo la maleta que nos vamos al Manicomio.”

Adolfo: “¿Alguno habéis visto a Javi?. Creo que se ha vuelto a escapar.

Para hacer algo parecido entra en la siguiente web: www.jibjab.com

Nota de Nacho: Al final hemos decidido poner una felicitación navideña virtual, pero no se lo digáis a Susana, que luego se cree que es alguien en esto y se crece (broma privada relativa a su altura). Por suerte casi nunca nos lee, así que estamos a salvo.

Categorias: nuestra web

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44