EASYVIZ.COM / comprando gafas
Easyviz.com es una tienda virtual en donde podremos comprar gafas dentro de un amplio catálogo. Podemos elegir entre gafas graduadas y gafas de sol, pero lo mejor que podemos encontrar dentro de la web es que en algunos modelos nos aparece un botón que pone «¡pruébatelas!», a través del cual podremos subir una fotografía nuestra y probarnos los distintos modelos para ver cual nos queda mejor.
Un buen sistema para captar nuevos clientes y que, junto con sus ofertas especiales, se convierte en una web interesante si estamos buscando un cambio de imagen.
Pulsa aquí para visitar la página: www.easyviz.com
Actualización 11/05/08: Se me olvidó mencionar que se puede llegar a ahorrar hasta un 80% en algunos productos. Además de estar más guapos, encima tenemos para tomarnos unos vinitos.
Categorias: compras, salud / medicina