EASYSTEREOGRAMBUILDER.COM / crea tus propias fotos del ojo mágico

ojomagico

No sé si recordaréis, pero yo de pequeño tenía (y sigo teniendo) un libro de esos llenos de fotos con formas de fondo de escritorio en los que ponías los ojos bizcos y que justo cuando te empezaban a doler e ibas a dejar de hacer el tonto, de repente se aparecía ante ti un precioso delfín saltando las olas del mar y aquello era como si hubieses descubierto el Santo Grial y cuando alguien se ponía a verlo le decías de antemano lo que tenía que ver, que eso es peor que destriparle una película. Bueno pues hay una web que nos permite ver y hacer este tipo de fotografías.

En easystereogrambuilder.com vamos a poder ver cientos de imágenes, para verlas sólo hay que pulsar sobre una de ellas para que nos la abra en grande y ahora sólo tendremos que poner la mirada perdida e intentar adivinar el objeto que se esconde detrás.

De todos modos en esta web también podremos crear nuestras propias imágenes del “ojo mágico”. Para ello pulsaremos sobre “build your own!” y seguiremos 3 pasos:

– Primero elegiremos el patrón que queremos que se vea. Nos dará como opciones un montón de los que tienen ellos almacenados o bien elegiremos uno que tengamos nosotros.

– Después elegimos la Máscara o dibujo escondido. También de eso tienen un montón. Para subir nosotros una imagen que queramos tenemos que tener presente que tiene que ser una foto con fondo negro y la imagen en distinta escala de grises. (cuanto más sencilla más posibilidades de que quede bien).

– Ya tendremos la imagen final y podremos pinchar sobre ella para verla en grande y disfrutar con ella.

Pulsa aquí para visitar la página: www.easystereogrambuilder.com

Por cierto, la imagen de arriba es Homer Simpson.

Categorias: curiosidades, descargas, fotografía, friki, gratis, juegos

Etiquetas: , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44