COCHES-BELGICA.COM / todo lo necesario para traerse coches del extranjero

Coches-belgica.com no es la típica página de venta de coches. Aunque también se pueden comprar, lo más interesante es la información que aporta para que realicemos la importación de vehículos desde Alemania o Bélgica (por ejemplo), los pasos que debemos seguir, los documentos que tenemos que solicitar, qué fraudes nos podemos encontrar y cuales son las mejores formas de pago. Vamos que sólo les falta venir con nosotros para que todo sea perfecto.

El foro que tiene está bastante activo y nos permite aclarar muchas de las dudas que nos puedan surgir a la hora de importar algún coche.

También es muy interesante la sección de descargas, en donde podremos encontrar, entre otras muchas cosas, programas para calcular la antigüedad de las matrículas, los gastos de la hipoteca, los gastos para transferir un coche entre particulares,…

En definitiva, que se trata de una web muy completa, aunque ya sería increíble si incluyesen un pequeño diccionario para chapurrear alemán con las frases más básicas tipo: ¿dónde está la taberna más cercana?, ¿Estudias o trabajas? o ¿Eres del mismo Munich o de los alrededores?

Pulsa aquí para visitar la página: www.coches-belgica.com

Categorias: compras, descargas, gratis, medios de transporte

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44