BARÇA-MADRID: ¿Cómo verlo por internet?

Mañana se acaba el mundo para la mitad de los españoles, mientras que la otra mitad lucirán orgullosos pero con mucho frío los colores de su equipo. Mañana será el día que muchos no serán capaces de levantarse de la cama por la depresión, mientras que para otros parecerá que se ha acabado la crisis.

Como pasa siempre con este partido, parece que se acaba la liga hoy y que el que pierda no tiene nada que hacer durante el resto del año, ya sabéis, locuras del fútbol. La verdad es que a mi me da igual quien gane, mi equipo es el Real Valladolid y andamos peleando en segunda, así que lo mismo me da. Ójala sea un buen partido y haya un montón de goles, que al final es lo que entretiene.

El problema está en que no lo emiten en abierto, así que tengo que buscar dónde verlo. Las opciones son claras, o me voy a casa de algún amigo que tenga el satélite o me voy a un bar con un montón de energúmenos exaltados y que me intoxiquen con el humo de sus cigarros. Así que opto por la opción de siempre, verlo por internet. Para ello voy a recomendar 3 páginas web desde donde podremos verlo:

www.rojadirecta.es

www.razafutbol.com

www.webtvenvivo.com

Bueno, que haya suerte para todos y tranquilos, que no se acaba el mundo.

P.D.: Este post es para mi hermano, barcelonista de pro y que hoy lo verá con unos amigos en Turín (Italia): “¡¡¡Buona Fortuna, fratello!!!”

Categorias: actualidad, deporte, gratis, internet / informática, medios de comunicación, televisión

Etiquetas: , , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44